BLACK CROWN SNAKE 2022, IDEAL PARA JUGADORES INTERMEDIOS
Black Crown Snake 2022, excelente control
La Snake 2022 de la nueva colección de Black Crown es la pala ideal para aquellos que quieren más precisión, jugabilidad y control, sin dejar de lado la potencia. De formato redondo, balance bajo y tacto medio, su peso ligero y su increíble manejabilidad hacen de ella una pala muy cómoda, con la que podrás controlar fácilmente la bola desde cualquier punto de la pista.
¿Para qué tipo de jugador es la Snake 2022?
Especialmente diseñada para jugadores en progresión de nivel intermedio, la Black Crown Snake 2022 ha sido concebida para conseguir la mayor precisión en cada movimiento, sumando puntos de manera segura. Afianza tu técnica gracias a su rápidez de respuesta, fácil adaptación y dominio del juego desde el fondo de la pista.
Con un perfil de 38mm y un peso que oscila entre los 355 y 370 gramos, esta pala de control de Black Crown facilita el manejo y la velocidad de respuesta en el campo de juego. No lo dudes más, la Snake 2022 te va a ayudar a mejorar tu táctica y a enriquecer tu estrategia con golpes más técnicos. ¡Sube de nivel!
Características técnicas de la Snake 2022 de Black Crown
La Black Crown Snake 2022 está compuesta por un marco de fibra de carbono 80% 2TB Air que le aporta gran consistencia y flexibilidad, manteniedo la estructura estable en movimientos complicados.
El interior de esta pala ha sido fabricado con goma Mid Soft White Eva, una goma un poco más dura que las convencionales, pero que sigue entrando en la categoría de gomas blandas. Esta goma posee una buena recuperación, consiguiendo un golpeo que, además de ofrecer buena potencia, reduce las vibraciones, proporcionando mayor confort durante el juego.
Respecto a sus caras, han sido confeccionadas con dos capas de fibra de vidrio y una última de fibra de carbono 3K, que le aporta mayor solidez y la potencia necesaria para llevar a cabo nuestras jugadas más ofensivas.
En definitiva, la combinación de estos materiales consigue crear una pala de dureza media, ideal para aquellos jugadores que buscan una pala de precisión con un plus de potencia, sin perder, por ello, el control en el fondo de la pista.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.